Seleccionar página

¡Hola! Bienvenido a mi página web. Me llamo Natalia, nativa de español, filóloga en lengua inglesa y traductora de inglés/catalán>español

#traducción      

#revisión      

#corrección de estilo      

#localización

¿Necesitas traducir un documento?

Puedes contar conmigo

}

Puntualidad

Siempre cumplo con la fecha de entrega pactada con el cliente.

Calidad

Trabajo con herramientas TAO para mantener la consistencia y la coherencia del texto.

No te compliques

Olvídate de líos. A veces, es mejor contratar a un profesional.

SERVICIOS

TRADUCCIÓN
Me encargaré de tus traducciones con total profesionalidad y dedicación para ofrecerte un resultado a tu medida.
revisión
Revisión de la versión final de tu texto traducido para obtener un resultado aún mejor en términos de ortografía, puntuación y gramática. ¡Asegúrate de que tu texto no tiene errores!
LOCALIZACIÓN
Los aspectos culturales de un texto no son una cuestión menor. Si tu texto va dirigido a un público de habla castellana, yo puedo adaptarlo según necesidades específicas.
CORRECCIÓN DE ESTILO
Asegúrate de que el mensaje se entienda. Un texto escrito de forma clara y precisa causa mayor impacto entre sus lectores. Te ayudaré a organizar ideas, ordenar frases correctamente, evitar ambigüedades y realzar el texto.

Proyectos

Valoraré tu texto sin compromiso y te comunicaré si puedo realizar la traducción. Quiero destacar mi experiencia traduciendo textos de las temáticas aquí enumeradas, aunque el abanico es más amplio. Soy consciente de mis puntos fuertes y de mis limitaciones y sólo acepto aquellos encargos que están a mi alcance, ya que, ante todo doy prioridad a un resultado de calidad.

Asumo cada proyecto con la misma energía y entusiasmo y me considero muy afortunada por tener la oportunidad de traducir una amplia variedad de textos. La traducción puede ser muchas cosas ¡menos aburrida! Cada texto es un reto para mí y me esfuerzo al máximo para conseguir un resultado brillante en cada trabajo.

Pide tu presupuesto

Fácil

Rápido

Sin compromiso

Tarifas competentes y económicas

FAQ

Si no estás familiarizado con el universo de la traducción o tienes alguna pregunta, consulta el apartado de Preguntas frecuentes o hazme llegar tus dudas a mí directamente.

HABLEMOS

4 + 2 =